Tu navegador no soporta JavaScript, lo que es requerido para el sitio

Universal RobotsUniversal Robots

Pionero y líder mundial de la robótica colaborativa

Robots colaborativos seguros, flexibles y fáciles de manejar, para todo tipo de empresas y con presencia en fábricas de todos los sectores en todo el mundo.

1

Fácil de configurar

El montaje de un brazo robótico UR es tan sencillo que incluso los operarios que lo hacen por primera vez se sorprenden. Desempaquetar el robot, montarlo y programar una primera tarea sencilla suele llevar menos de una hora. Según afirman nuestros clientes, la media de tiempo necesaria para el montaje y puesta en marcha de una configuración completa no supera el medio día de trabajo.

2

Flexibles

En la actualidad, los centros de producción requieren de flexibilidad y agilidad para poder abastecer a una demanda en constante cambio y mantener su competitividad. Y Universal Robots no le limitará, si no que le ayudará: el escaso peso de nuestro brazos robóticos permite moverlos con facilidad e integrarlos en nuevos procesos, permitiendole automatizar prácticamente todas las tareas manuales, incluso las que implican lotes pequeños y cambios rápidos.

3

Fácil de programar

Se acabaron esos días de contratar un costoso especialista externo, cada vez que hace falta programar un robot. La situación ha cambiado: ahora, gracias a nuestra intuitiva interfaz de visualización en 3D patentada, los operarios sin experiencia en programación también pueden configurar rápidamente los brazos robóticos UR. Basta con mover el brazo robótico a los puntos deseados o tocar las flechas en la tableta con pantalla táctil de fácil manejo.

4

La amortización más rápida del sector

Si no ha dado el paso a la automatización porque siempre había creído que era algo que no estaba a su alcance, ha llegado el momento de replanteárselo. Los brazos robóticos colaborativos UR tienen un periodo de amortización a la inversión de tan solo 195 días. Se trata del periodo de amortización más corto del sector, y eso se debe a que los robots UR prescinden de todos los costes tradicionalmente asociados a la automatización, como la externalización de la programación y los vallados de seguridad.

5

Colaborativos y seguros

Universal Robots es el principal creador de robots colaborativos desde que se acuñó el término, asique puede disfrutar de la tranquilidad de estar en buenas manos cuando selecciona a nuestros robots. Más del 80% de los brazos robóticos UR que se encuentran en funcionamiento actualmente en todo el mundo trabajan junto a personas, sin necesidad de protecciones de seguridad. Además los “cobots” estarán encantados de ocuparse de las tareas que los operarios encuentran repetitivas y aburridas.

Serie e

Serie E - Universal Robots
  • Sensor de fuerza y torque incorporado
  • 17 funciones de seguridad ajustables avanzadas, incluyendo supervisión del codo
  • Sustitución sencilla de eje
  • Flujo de programación intuitivo
  • Teach-pendant más ligero, cable más delgado y pantalla más ancha
  • Tiempo y distancia de parada personalizable